CorpFlite es una joven empresa creada en el año 1999, con el propósito de proveer una amplia variedad de servicios de aviación corporativa y trabajos aéreos especializados, como el transporte aéreo de pasajeros y carga liviana, fotografía aérea, vuelos ejecutivos o charter, observación y patrullaje aéreo y traslados médicos. En cada uno de ellos nuestros esfuerzos están siempre orientados a la seguridad, eficiencia y ante todo la atención a nuestros clientes.

 

Como empresa certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, CorpFlite realiza todas sus operaciones aéreas bajo estrictas normas de seguridad nacionales e internacionales, tanto para sus tripulaciones, el mantenimiento de sus aeronaves y la operación de las mismas, siendo reconocida por mantener los más altos estándares de seguridad operacional.

 

Así nuestra oferta de servicios combina la excelencia profesional y una gran dedicación e imaginación para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente, privilegiando siempre la seguridad y excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Nuestros pilotos son profesionales altamente experimentados y calificados, lo que nos permite proporcionar un servicio profesional de gran seguridad. Cada piloto recibe entrenamiento anual para asegurar su habilidad y seguridad de vuelo.

Nuestra reputación se ha construido basada en nuestra doctrina de operación, además de un servicio amistoso y cordial de primer nivel.

® Marca Registrada 2006 ●  Corpflite